isla Monuriki (Fidji) |
En el Océano Pacifico, al este de Oceanía, en el archipiélago de la Melanesia, se encuentran las Islas Fidji, en total más de 300 islas, tanto de origen volcánico como coralino, de las cuales 100 están habitadas. De entre ellas Viti Levu y Vanua Levu son las más importantes.
Suva es la capital de las islas y se encuentra en Viti Levu. El aeropuerto internacional también se encuentra en esta isla en la ciudad de Nadi.
Nombrar a las islas Fidji es evocar al paraíso, con playas de arenas blancas y de aguas transparentes, vegetación frondosa con infinidad palmeras, un clima acorde con el lugar donde te encuentras, actividades recreativas para todos los gustos, hoteles de lujo y mucho más.
La mayoría de los hoteles son del tipo bungalows, la gran mayoría con piscinas, spa, restaurantes de calidad…
Para los amantes tanto del submarinismo como del snorkel cabe decir que existen grandes barreras de coral donde practicar dichos deportes, de entre ellas destaca una, la costa de Coral que comienza en Momi, a 20 kilómetros al sur de Nadi (Viti Levu)
Las Fidji no son solo naturaleza y belleza, servicios y un destino turístico de gran categoría, sino que también es un atractivo por su diversidad cultural ya que se fusionan las culturas polinesia, hindú y europea.
Si te gusta el deporte también puedes optar por una gran cantidad de actividades terrestres como el senderismo o montañismo ya que en estas islas hay una gran cantidad de montañas ideales para la práctica de este deporte de aventura.
Como se puede suponer no pueden faltar las tiendas donde comprar todo tipo de suvenires locales tales como artesanía, piezas esculpidas en coral o conchas marinas, palos de guerra, jabones artesanales, tejidos, joyería etc…
Como no destino tropical ideal para la luna de miel, o incluso dar allí el sí quiero ya que muchos hoteles ofrecen la posibilidad de celebrar el enlace.
Pues ya sabes, en las islas Fidji te esperan islas soleadas y exóticas rodeadas de un ambiente único y perfectamente preservado. Un lugar donde se unen fascinantes culturas ancestrales, donde las ciudades son pintorescas y los mercados de mil colores. Grandes extensiones kilométricas de arrecifes de coral vírgenes y bellísimos fondos submarinos convierten a este exótico país en uno de los más maravillosos de la tierra. ¿quieres ir al paraíso? ¿Es este el tuyo? No lo dudes sin duda es uno de ellos…
Liku-Liku Hotel Overwater |
Hermoso lugar
ResponderEliminarQué bello es esta isla quiero irrrrrrrr
ResponderEliminar